Al momento

Deportes

¡Tragedia! Exjugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams fue encontrado sin vida en su domicilio tras haber cometido el terrible crimen

| Internet

Ciudad de México.-  ¡Tragedia! El exjugador de la NFL Phillip Adams se quitó la vida luego de haber cometido un horrendo crimen al asesinar a cinco personas entre ellos dos menores de edad en la ciudad de Rock Hil, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Adams fue encontrado sin vida en su domicilio tras dispararse con un arma de fuego, donde las autoridades lograron ubicar una pistola calibre.45mm.

Te puede interesar: “Picoco” Jr., y sus primeras declaraciones previas a la función de JD Promotions

De acuerdo con las investigaciones de la policía local, Adams había privado de la vida al reconocido doctor Robert Lesslie, de 70 años y su esposa Barbara Lesslie, de 69, junto con sus nietos Adah Lesslie, de nueve, y Noah Lesslie, de cinco años de edad.

https://twitter.com/Quicktake/status/1380163392485404672

El sheriff Trent Farris, dijo estar conmocionado por esta tragedia que sacudió al estado de Carolina del Sur.

Phillip a lo largo de su carrera sufrió varias lesiones y conmociones que poco a poco lo hicieron dejar el futbol americano.

https://twitter.com/LeahUko/status/1380195198391754760

Te puede interesar: EL “Chino” Millar manda mensaje a Xolos ¿Los sinaloenses no quieren pagarle a la Liga MX?

Adams también formó parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Halcones Marinos de Seattle, Raiders de Oakland y los Jets de Nueva York, culminando su carrera con los Halcones de Atlanta en 2015.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.