Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Está permitido? Árbitro asistente pide autógrafo a Erling Haaland

La estrella del Borussia Dortmund accedió a dicha petición tras finalizar el partido ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League

| Internet

Ciudad de México.- ¿Está permitido? Tras el término del partido de los octavos de final de la Champions League entre los conjuntos del Manchester City y Borussia Dortmund, se vivió un hecho poco inusual, donde un árbitro asistente fue a pedirle el autógrafo de la joven estrella Herling Haaland.

La escuadra inglesa de llevó el encuentro con marcador de 2-1, en el juego de “ida” del torneo de clubes más importante del mundo.

Te puede interesar: ¡Casi todo listo en la Clemente! El ‘Haper’ todavía puede ser activado

https://twitter.com/fersch_4/status/1379583059280936964

Los jugadores ingresaron al túnel para dirigirse a sus respectivos vestuarios, cuando el árbitro asistente interceptó al jugador noruego para pedirle un autógrafo. Este accedió de buena manera obsequiándole su firma, para después retirarse.

Tras la acción del árbitro asistentes, los comentaristas reprocharon la actitud del colegiado, al mencionar que no puedes ir a pedirle un autógrafo a un jugador frente a todos, donde mencionan que hay que tener respeto y hacer eso después.

Te puede interesar: ¡Cuidado en la vuelta! Manchester City gana pero deja vivo al Borussia Dortmund

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.