Al momento

Deportes

¡Magna prueba! Invitan al Triatlón Sprint Topolobampo 2021

Será la segunda fecha de ocho que comprende el denominado Serial Triatlón Atlética Sports

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego del primer exitoso evento en la bahía de Altata, el Serial Triatlón Atlética Sports 2021 se trasladará al puerto de Topolobampo para su segunda fecha, esto el próximo domingo 18 de abril a partir de las 7:00 horas.

Así lo informó el coordinador de este certamen que acumula puntos para sacar a los ganadores al final del año, Jaime Ibarra Camiade.

“Ya tenemos la segunda fecha del Serial de Triatlón de Atlética Sports, el primero fue en la bahía de Altata, cerca de Culiacán, estuvo muy bien, tuvimos mucha gente, y pues esperemos lo mismo para el de Topolobampo, es un Triatlón Sprint”, comentó.

Te puede interesar: ¡Qué combinación! Busca Carlos Cuadras sacarse la espina vs el ‘Gallo’

El Triatlón Sprint en categoría Libre exige a los competidores nadar 750 metros, pedalear 20 kilómetros y hacer 5 kilómetros de carrera pedestre.

Las inscripciones se cierran el 15 de abril y se pueden realizar en línea los registros, con costo de 400 pesos para categorías Sprint y Juvenil, 350 pesos en Infantil y Novatos, así como 550 pesos en Relevos (una prueba cada persona). El pago se puede hacer en Oxxo a la cuenta Banamex 5204 1651 0451 5196. Para mayores informes, ingresar a www.atleticasports.com.

La salida será desde Marina Palmira en Topolobampo para iniciar con la natación, la bicicleta se hará hacia El Maviri y la carrera pedestre rumbo al Malecón, todo con el debido protocolo de COVID-19.

Te puede interesar: ¡Y todo por perder ante Gales! México sale del Top 10 del ranking de la FIFA

La tercera fecha está pactada para el 9 de mayo en Mazatlán, la siguiente el 13 de junio en Guaymas, enseguida será el turno para Mazatlán nuevamente el 29 de agosto, posteriormente regresan a Guaymas el 19 de septiembre, para volver a Topolobampo el 3 de octubre y terminar en Altata durante el 31 del mismo mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.