Al momento

Deportes

EL “Chino” Millar manda mensaje a Xolos ¿Los sinaloenses no quieren pagarle a la Liga MX?

El atacante chileno señaló que depende de ellos para poder continuar en la lucha por estar dentro de los mejores de la Liga MX

| Internet

Culiacán, Sin.- Se le viene n los últimos 4 compromisos al Mazatlán FC para terminar el torneo en la Liga MX y por ello de la importancia de sacar los tres puntos en su visita a la frontera norte del país donde se medirán a los Xolos de Tijuana, que de igual manera buscan afianzarse en zona de liguilla, así lo declaró Rodrigo  Millar, quien destacó que además de sumar buscan de a poco salir de la zona roja porcentual y evitar el pago.

El atacante chileno señaló que depende de ellos para poder continuar en la lucha por estar dentro de los mejores de la Liga MX e ir en busca de ese objetivo, indicó “El Chino” Millar.

Te puede interesar: ¡Siiiuuu! Juventus le pega al Nápoli y son terceros en la Serie A

“Tenemos claro que dependemos de buenos resultados en estos últimos cuatro partidos nos vamos a jugar muchísimo, espero tener un buen cierre de torneo, evitar la multa y traernos los tres punto de Tijuana nos ayudaría mucho en el cociente”, declaró Millar.

El choque de tropas sinaloenses y fronterizas será este domingo 11 de abril desde las 20:05 horas tiempo de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la primera división.

También puedes leer: ¡Y todo por perder ante Gales! México sale del Top 10 del ranking de la FIFA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.