Al momento

Deportes

¡Atlético Morelia vence a Dorados! ¿Podrán los sinaloenses entrar a liguilla?

El siguiente compromiso para Dorados será visitando al Tampico Madero en choque correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Expansión MX

| Internet

Culiacán, Sin.- Contundente victoria al son de 3 goles por 2 del Atlético Morelia sobre los Dorados de Sinaloa y de paso el equipo michoacano asegura las semifinales en la Liga de Expansión MX al vencer de visita en la fecha 14 que se celebró la noche de este miércoles en el Coloso del Humaya.

Carlos Acosta puso el 1-0 para Morelia, el empate de los áureos llegó un minuto después por conducto de Raúl Zúñiga, los sinaloenses se fueron al frente con gol de Víctor Torres a los 55 minutos; los visitantes anotaron el del empate a los 61 de tiempo con anotación de Eduardo Pérez y el tanto del triunfo purépecha llegó a los 89 con gol de Luis Pérez.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1380014961238421506

Esta derrota deja a los sinaloenses en el lugar 7 de la tabla general al quedarse con 19 puntos, mientras que los michoacanos llegan a 32 unidades para afianzarse en el primer lugar del torneo en la Liga de Expansión MX.

La última oportunidad para Dorados de poder asegurar el boleto a la liguilla será visitando al Tampico Madero en choque correspondiente a la fecha 15 ya la última de la Liga de Expansión MX, la cual dará inicio desde las 18:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.