Al momento

Deportes

¡En mi casa y con mi gente, se me respeta! Se viene a Culiacán el líder de la Liga de Expansión MX

El choque entre Dorados y Morelia será este miércoles en Culiacán, en choque de la fecha 14 a dar inicio en casa de los áureos desde las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Se viene la visita al Coloso del Humaya del líder de la Liga de Expansión MX, hablamos de Atlético Morelia que al momento suma 28 puntos por 19 de Dorados de Sinaloa que marcha en el séptimo lugar con 19 unidades; sin duda ante rivales directos se debe aprovechar y ganar será fundamental en las aspiraciones, así lo declaró Adrián Marín, destacando que el equipo se mantiene sólido de la mano de su entrenador Rafa García.  

El delantero de los Dorados señaló que la victoria les dará tranquilidad para estar entre los primeros lugares, señaló Adrián.

Te puede interesar: ¡Efectividad! Así fue la acción de jugadores de Caballeros en LBE Chihuahua

“Buscando el campeonato, primero que nada sabemos que ellos vienen por la victoria, sabemos que ellos van a querer esos cuatro puntos, tenemos que pensar en salir a ganar como lo hemos estado haciendo estas últimas fechas y tenemos que estar en los primeros lugares”, apuntó Marín.

El choque entre Dorados y Morelia será este miércoles en Culiacán, en choque de la fecha 14 a dar inicio en casa de los áureos desde las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡La caída de D10s! El día que Diego Armando Maradona arrojó positivo por cocaína

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.