Al momento

Deportes

Se acerca la fecha para el pleito entre sinaloenses. ¿Quién lo gana: Briseida Acosta o María Espinoza?

Importante mencionar que la taekwondoín Briseida Acosta conquistó plaza para México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar sus respectivos combates en el preolímpico continental

| Internet

Culiacán, Sin.- Se acerca la fecha oficial para el pleito entre las sinaloenses Briseida Acosta Balarezo y María del Rosario Espinoza, que estarán en busca de la victoria para asegurar su participación a Juegos Olímpicos Tokio 2021, así lo informó Juan José Acosta, destacando que la sede es en Cancún, Quintana Roo, en el mes de mayo.

El entrenador de las Águilas UAS de Tae Kwon Do y de la seleccionada nacional Briseida Acosta, adelantó que es altamente probable que junto con el también entrenador universitario Joaquín Rojo, pueda estar presente en apoyo a la nativa de Navolato.

“Tentativamente se tiene ya el combate entre Briseida y María, estamos hablando de mediados de mayo en un evento que se llamará Open México, el cual se aprovechará el contexto para que ahí las chicas pues hagan el último y definitivo combate ya para definir quien pasa a los Juegos Olímpicos”, afirmó Juan José.

Importante mencionar que la taekwondoín Briseida Acosta conquistó plaza para México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar sus respectivos combates en el preolímpico continental que se celebró en Costa Rica en marzo de 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.