Al momento

Deportes

¡Lamentable! Jugador del Valencia es blanco de insultos racistas ante el Cádiz

Mouctar Diakhaby fue víctima por parte de un jugador rival, por lo que el futbolista salió del campo en señal de protesta

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lamentable! el pasado fin de semana el cáncer llamado racismo hizo su aparición en un partido de la liga española entre el Valencia y Cádiz, donde el futbolista de los “naranjeros” Mouctar Diakhaby fue blanco de insultos racista por parte de un jugador rival.

El jugador francés señaló al futbolista del Cádiz Cala, como el presunto responsable de haberlo insultado con palabras denigrantes.

Te puede interesar: ¡Imponente! Julio Urías domina y logra su primer triunfo de 2021 en Grandes Ligas

https://www.youtube.com/watch?v=4585yHUL-Ko

Moucta expresó haber sido llamado “negro de mier…” por partido el jugador del Cádiz, por lo que al escuchar tales palabras, Diakhaby salió de la cancha en señal de protesta.

Ante la acción de Mouctarl, el árbitro y jugadores se acercaron a calmar la situación, pero Diakhaby rompió en llanto al escuchar las fuertes palabras en su contra y se fue a los vestidores.

Te puede interesar: ¿Al estilo de JC Chávez? Jorge ‘El Travieso’ Arce en un dilema, su hijo quiere ser boxeador

https://twitter.com/valenciacf/status/1379058792881659910

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.