Al momento

Deportes

¡Cuatro sinaloenses por boleto a Tokio! ¿Cuándo entran en acción los voleibolistas de Águilas UAS?

Este evento es organizado por la Federación Internacional y la Federación Mexicana junto con la Conade

| Internet

Culiacán, Sin.- Los voleibolistas sinaloenses y canteranos de las Águilas de la UAS, José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, junto con Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, estarán participando en el Tour Mundial que tendrá tres etapas seguidas en Cancún del 16 de abril al 2 de mayo, así lo dio a conocer Hilda Gaxiola, destacando que los voleibolistas están en busca de suma de puntos camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Puedes leer: 

Este evento es organizado por la Federación Internacional y la Federación Mexicana junto con la Conade, por lo que se cuenta con grandes aspiraciones para los equipos mexicanos puedan lograr grandes resultados, subrayó Hilda.

“Destacar que del 16 de abril al 2 de mayo habrá tres etapas seguidas en la rama varonil y femenil en Cancún, este evento va a ser de gran importancia para ellos ya que podrían sumar más puntos y poder aspirar a lograr alguna plaza para Juegos Olímpicos”, subrayó Gaxiola.

La presidenta de la comisión de voleibol de playa en la Federación Mexicana señaló que de no lograrse la calificación por medio del Tour Mundial, estarán buscando en Colima en junio próximo la plaza olímpica para Tokio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.