Al momento

Deportes

¡No se equivocaron! Julio Urías es elogiado por su cátcher y su mánager

La dominante salida del lanzador sinaloense ante los Rockies de Colorado en Coors Field no pasó desapercibida para sus compañeros

| Internet

Culiacán, Sin.- En su sexta temporada en el beisbol de Grandes Ligas, Julio Urías inicia la de 2021 en la que quizás es su primera oportunidad real para establecerse como lanzador abrir en el máximo nivel de la competencia y su salida de este domingo ante los Rockies de Colorado convenció de ello a su manager Dave Roberts.

Después de la exhibición que el mexicano dio durante 7 entradas y un bateador en el complicado Coors Field, paraíso de los bateadores, en los que permitió solo tres hits y una carrera, mientras ponchaba a 6 y caminaba a uno, el timonel de los Dodgers de Los Ángeles solo tuvo elogios.

“Puede ser tan alto como cualquier abridor de alto nivel. Un tipo que puede fallar los bates con unos pocos lanzamientos diferentes, manda la recta, sale a la izquierda, sale directo y puede navegar una alineación tres veces, lo que ha demostrado que puede hacer. No hay techo para él “, exclamó.

Roberts agregó que fue divertido y fantástico ver a Urías competir en todos los sentidos fantástico.

“Simplemente sigue mejorando. Uso, apalancamiento, ahora es un auténtico abridor de Grandes Ligas”, subrayó.

Quien también tuvo elogios para el desempeño del lanzador sinaloense fue el receptor Will Smith.

“Su recta estaba jugando bien, su curva fue buena hoy. En el pasado nos apoyábamos en eso mucho más que hoy, pero realmente no lo necesitábamos. Lo lanzó muy bien”, dijo.

Urías llegó a la temporada 2021 por primera vez con un puesto asegurado como abridor en la cargada rotación de los campeones de las Grandes Ligas que incluye a dos ganadores del premio Cy Young en Clayton Kershaw y Trevor Bauer y un candidato a obtenerlo en Walker Buehler. David Price, otro ganador del prestigioso premio al mejor lanzador de la liga, ha iniciado en el bullpen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.