Al momento

Deportes

¡Imponente! Julio Urías domina y logra su primer triunfo de 2021 en Grandes Ligas

El lanzador sinaloense tuvo una apertura estelar ante los Rockies de Colorado en el difícil Coors Field, donde supo imponer condiciones para darle a los Dodgers de Los Ángeles la victoria

| Internet

Culiacán, Sin.- Efectivo, económico y estelar, así fue como lució el lanzador sinaloense Julio César Urías, al dominar a la alineación de los Rockies de Colorado durante 7 entradas, para darle a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 4-2 en el siempre difícil Coors Field.

El nativo de La Higuerita, Culiacán, apenas necesitó 79 lanzamientos, 59 de ellos en la zona de strike, para navegar en esos 7 capítulos y un bateador de la octava en los que apenas permitió 3 imparables y una carrera, mientras regalaba solo una base y ponchaba a 6.

Fue la salida más larga en su historia en las Grandes Ligas y con ello se apuntó su primera victoria de la temporada 2021 y le dio a los Dodgers la serie tres juegos a uno.

https://twitter.com/Dodgers/status/1378842781280563200

Urías fue apoyado con ataque de tres carreras en la primera entrada de los Dodgers, que ni siquiera conectaron imparable para marcar. Una rayita entró en los spikes de Mookie Betts con wild pitch del derrotado Austin Gomber, Chris Taylor remolcó la segunda con pasaporte y la tercera llegó con elevado de sacrificio de Gavin Lux.

La última carrera de Dodgers entró en la octava, con jonrón solitario de Will Smith.

Los Rockies fabricaron sus dos carreras en la octava, con doblete de Garret Hampson que empujó a Ryan McMahon, quien había quedado heredado por Urías, y Chris Owings.

La siguiente salida para el mexicano pudiera ser el próximo sábado, ante los Nacionales de Washington en Dodger Stadium, aunque no se ha informado cuándo podrá jugar el equipo de la capital que sigue sin debutar en esta temporada, debido a que cinco integrantes de su plantel dieron positivo a COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.