Al momento

Deportes

¿Cuál fue la clave de Urías para dominar a los Rockies? Él mismo lo cuenta

El lanzador nativo de La Higuerita, Culiacán, pasó con éxito su primera prueba de la temporada 2021 con los Dodgers de Los Ángeles

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante 7 entradas y un bateador de la octava, el lanzador sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías mantuvo a raya a la alineación de los Rockies de Colorado y en entrevista virtual para los medios contó cuál fue la clave de su exitosa salida.

“Salí a atacar (la zona de strike), es mi pensamiento y gracias a Dios salió el resultado”, dijo.

Urías contó que desde el año pasado ha venido trabajando con la ayuda de sus coaches en un nuevo agarre para el cambio de velocidad, lanzamiento que este domingo combinó con el resto de su repertorio para mantener fuera de balance a los bateadores de Colorado.

“Sentí que todos los pitcheos estuvieron trabajando muy bien, para ser Colorado, más que contento con la salida, sabemos lo difícil que es, pero, repito, estuvieron trabajando bien los pitcheos y gracias a Dios que el resultado salió bien”, insistió.

Urías se sostuvo en la loma de los disparos hasta la octava entrada y salió del juego después de que Ryan McMahon, el primer bateador de la tanda, le conectó imparable, dejando un corredor de herencia que más tarde anotaría ante los relevistas.

Esa fue la única carrera que permitió, mientras completó su labor permitiendo 3 imparables, con una base y 6 ponches.

https://twitter.com/SportsNetLA/status/1378838118367862784

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.