Al momento

Deportes

¡La mascota “ELDO” comparte el día del niño con fotos y buenos deseos!

La mascota oficial del cuadro sinaloense compartió un gran momento tomándose fotos junto a pequeños del Instituto América en la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En este día del Niño la mascota “ELDO” de los Dorados de Sinaloa estuvo compartiendo el momento por ser el festejo de los pequeñines de casa y se estuvo tomando algunas fotos con los niños del Instituto América que tuvieron a bien realizar una a caravana de carros por el festejo en su día.

Muchas sonrisas, impresiones por tener de cerca a ELDO, quien de igual manera les deseó el mayor de los éxitos y los invitó a practicar deporte, en especial el futbol y porque no hoy que son unos niños inicien esa carrera dentro del futbol y en un día formen parte del Gran Pez en el profesionalismo.

Te puede interesar: ¡Xolos visita al líder Cruz Azul! ¿Le alcanzará al cuadro fronterizo para estar en reclasificación?

Por su parte el club Dorados continuaron apostando por la juventud en el Guardianes 2021 por jugadores nacidos en el estado, dando oportunidad a 6 elementos que supieron defender la camiseta de su equipo, siendo 5 de ellos canteranos surgidos de las fuerzas básicas del Club. El Aurinegro se encuentra situado entre los tres primeros lugares entre los clubes que más echan mano de jugadores nacidos en el estado que representan. La mezcla de este Guard1anes 2021 se compuso de 2 futbolistas de Ahome, 1 elemento de Badiraguato y 3 más de la capital Culiacán, para cerrar la lista de participantes en 6.

De Ahome tuvimos la revelación del certamen en Luis Felipe Félix, un carrilero por derecha que llenó los ojos del Chiquis y la afición sinaloense gracias a su entrega y potencia física. También contamos con la participación de Daniel López, delantero mochitense que después de haber tenido un gran partido en el debut ante Mineros, sufrió una lesión importante que lo marginó de las canchas. Representando a Badiraguato, vivimos el torneo de consolidación de José Rodrigo Lugo, mediocampista de contención que fue titular en la segunda parte del campeonato y fungió como pieza clave en el esquema de García, completando 505 minutos de actividad.

Te puede interesar: ¡A Rayados no le ha ido nada bien y están dolidos! ¿Qué jugador de Mazatlán FC lo declaró?

Finalmente, de la capital del estado, aparecieron Aarón Mejía, Víctor Torres y Luis Fernando López. Torres fue titular en todos los compromisos y completó todos los minutos, anotando inclusive un gol frente a Morelia. En el caso de Mejía, fue utilizado como carrilero y como central, siendo titular en el duelo de reclasificación ante Tepatitlán, algo similar a lo qué pasó con ‘Pupe’ López, quien pese a no tener minutos en fase regular, entró para atajar un penal en la cancha del Tepa Gómez en la ronda de eliminación directa.

Acá los jugadores del Gran Pez que nacieron en Sinaloa y su municipio de origen.

Aarón Mejía (Culiacán)

Luis Felipe Félix (Ahome)

Daniel López (Ahome)

Víctor Torres (Culiacán)

Luis Fernando López (Culiacán)

José Rodrigo Lugo (Badiraguato)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.