Al momento

Deportes

¿Y el VAR? ‘Chiquimarco’ y su opinión acerca del árbitro que perjudicó al América

El exsilbante mexicano criticó fuertemente la actuación del árbitro hondureño en el partido de cuartos de final de Concachampions

| Internet

Ciudad de México.- ¿Y el VAR? El día de ayer el conjunto de las Águilas del América fue “acuchillado” por el arbitraje del hondureño Escobar, el cual tuvo una lamentable actuación ante el Portland Timbers durante el partido de “ida” de los cuartos de final de la Concachampions.

Escobar le tembló la mano para no expulsar del partido a dos jugadores del Timber y el cual nunca pidió la intervención del VAR para revisar dichas jugadas, las cuales favorecieron al equipo norteamericano.

Te puede interesar: ¡A esperar sentencia! Exjugador del Real Madrid culpable por pornografía infantil

https://twitter.com/ChiquimarcoMx/status/1387679440558333952

Es por eso que el exarbitro mundialista mexicano “Chiquimarco” criticó severamente la actuación del silbante catracho en sus redes sociales.

Escobar perjudicó al América al marcar un penal de Bruno Valdez, pero previo a la jugada, éste recibió una falta, pero Escobar se tragó el árbitro y tampoco pidió el VAR para verificar la jugada, siendo una actuación pésima para el silbante hondureño.

Te puede interesar: ¡Siguen los preparativos! Selección mexicana chocará ante Honduras en mayo

https://twitter.com/ChiquimarcoMx/status/1387656803555631105

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.