Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Tremendo susto! Bryce Harper y el pelotazo en la cara a más 100 millas por hora

La estrella de los Filis de Filadelfia tuvo que abandonar el partido al ser impactado por la esférica en el rostro

| Internet

Ciudad de México.- ¡Tremendo susto! Durante el partido entre los Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis, se vivió un momento de terror, luego de que el estelar pelotero Bryce Harper recibiera un pelotazo en el rostro que lo hizo abandonar el partido.

Corría la parte de la alta de la sexta, cuando Harper se aprestaba a batear ante el lanzador Génesis Cabrera, pero lo que pasaría a continuación casi dejaba sin aliento a los miles de aficionados.

Te puede interesar: ¡Adiós Rober! Sentido homenaje de cuerpo presente para Roberto Verdugo

https://twitter.com/JeffSkversky/status/1387583723915333636

Harper fue impactado en pleno rostro por la pelota que fue enviada a más de 100 millas por hora imposible de quitársela de encima.

Bryce cayó pesadamente y de inmediato reaccionó ante lo sucedido, donde se paró y de inmediato abandonó el encuentro para ir directo al hospital y hacerse los estudios para descartar alguna fractura facial.

Te puede interesar¡MLB! Óliver Pérez es puesto en asignación por los Indios de Cleveland

https://twitter.com/SportsCenter/status/1387617694678196224

Horas después el propio Harper mandó un mensaje en sus redes sociales, mencionando que está todo bien y que estará presente para el siguiente partido.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.