Al momento

Deportes

¡Atletismo inicia selectivo estatal este jueves en Los Mochis! ¿Cuántos atletas estarán participando?

La actividad se desarrollará este jueves 29 y viernes 30, en donde poco más de 100 participantes buscarán dar las mejores marcas en busca de su clasificación a la fase nacional

| Internet

Culiacán, Sin.- El atletismo abrirá el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales 2021, en la pista de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez en la ciudad de Los Mochis, proceso que se realizará con todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaria de Salud y Protección Civil, con el fin de resguardar la salud de nuestros deportistas y entrenadores.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y viernes 30, en donde poco más de 100 participantes buscarán dar las mejores marcas en busca de su clasificación a la fase nacional que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: ¡Así se jugará la sexta jornada en Liga Japac! ¿Se empiezan a definir los grupos?

Mientras que el sábado 01 y domingo 02 de mayo se desarrollará el boxeo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), de donde surgirán los pugilistas que conformen al selectivo que nos representará en la etapa Regional, del cual Sinaloa será sede del 14 al 16 de mayo.

El boxeo y el atletismo son dos de los seis deportes que tendrán eliminatoria regional, de la cual formamos junto a Baja California, Baja California Sur y Sonora; el resto de las disciplinas son el tenis de mesa, frontón, levantamiento de pesas y ajedrez, estos últimos serán de forma virtual. Otras disciplinas que tendrán actividad este fin de semana para conformar la selección Sinaloa son: luchas asociadas, basquetbol y el voleibol de playa. Toda actividad será a puerta cerrada, sin acceso a personal ajeno a la competencia.

Te puede interesar: ¡Todo listo para este viernes! De corte internacional la función de JD Promotions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.