Al momento

Deportes

¡Liga JAPAC de primera fuerza, tendrá juegos en la Unidad Deportiva Julio Urías!

Fue Carlos, padre del Grandes Ligas Julio Urías, quien les externó su inquietud y aceptaron con gusto para llevar a cabo algunos juegos de béisbol del mejor circuito de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- La remodelada Unidad Deportiva “Julio César Urías” que se encuentra en La Higuerita, Culiacancito y la Liga JAPAC clase abierta de Culiacán estarán ligadas dentro de poco pues, por petición del zurdo de los Dodgers, el primer juego formal en el campo de beisbol, será uno del máximo circuito de la capital del estado, así lo dio a conocer Jesús Ángel Scopelitis.

El presidente de la Liga JAPAC, indicó que el plan es que dicho encuentro de béisbol sea el domingo 16 de mayo con el arranque de la segunda vuelta del torneo en curso, indicó Scopelitis.

“Una Unidad de primer nivel, por conducto de su papá, Carlos, Julio César Urías, nos llamó por teléfono y nos propuso que a él le gustaría que la Liga JAPAC de primera fuerza tuviera partidos y la verdad lo vimos con buenos ojos, qué más halagados por tener la oportunidad de ser el partido que sea el primer partido oficial en ese campo por toda la historia que tiene”, destacó Jesús.

Cabe mencionar que fue Carlos, padre del Grandes Ligas Julio Urías, quien les externó su inquietud y aceptaron con gusto, así como también hubo una aceptación de los equipos que están muy interesados en jugar en las instalaciones que se encuentran en La Higuerita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.