Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Saúl Soto vs el Chikote Ayala! El atractivo duelo este domingo en la ‘Clemente’

El legendario cañonero se presenta como cuarto bate por San Miguel, que recibe a El Carrizo, por quienes abre el exligamayorista Luis Ignacio Ayala

| Internet

Sinaloa.- La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota en el norte de Sinaloa, vive este domingo un espectacular enfrentamiento entre dos ilustres peloteros mexicanos, dentro de la tercera serie de la temporada 2021, que en esta edición 64 permite la inclusión de un bateador profesional en el róster.

En el estadio Daniel Ibarra Heredia aparece con los locales Pascoleros de San Miguel el legendario bateador Saúl Soto, mientras que por los rivales, Safinsa-El Carrizo, abre en la loma de los disparos el exligamayorista Luis Ignacio Ayala.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Qué pelea! Así fue como el ‘Vaquero’ Navarrete dejó fuera de combate al ‘Pitufo’ Díaz

Fue Saúl Soto quien brindó unas palabras a Línea Directa, al respecto de la posibilidad de quedarse a jugar por más de 4 domingos en la ‘Clemente’.

“Aquí seguiremos ayudando, integrándome aquí a San Miguel, y bueno, si no puedo reportar (a Guadalajara) y tengo que jugar toda la temporada, pues la jugaré aquí, y si no, pues depende de lo que yo pueda arreglar allá (con Mariachis), el plan (son 4 domingos), pero ya veremos cómo quedamos en Guadalajara, y bueno, si ellos a lo mejor ya tienen los jugadores y me dicen que ya no (vaya), pues ya nos quedamos aquí”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=fe2UynWIFWA&feature=youtu.be

Saúl Soto tiene su nombre grabado en los libros de los diferentes departamentos ofensivos de la Liga Mexicana del Pacífico e incluso de Liga Mexicana de Beisbol, mientras que el ‘Chikote’ tuvo sus 9 temporadas en el mejor beisbol del mundo.

Durante la primera entrada con corredor en segunda base, Saúl Soto bateó rola a la tercera colchoneta al segundo picheo del “Chikote” Ayala.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Increíble! Beisbolista japonés demuestra tener un cañón en su brazo

Para el cuarto capítulo y después de un out, Soto le dio hit al izquierdo a Luis Ayala, para después anotar carrera en doblete de Ramón Peña.

El ‘Chikote’ salió adelante contra Saúl Armando en la quinta ronda al poncharlo tirándole, mientras que la última aparición de Soto Castro fue en la séptima entrada negociando base por bolas ante el relevista Christian Romero, para después timbrar carrera.

En el juego vespertino Luis Ignacio Ayala bateó como octavo en la alineación de El Carrizo y fue dominado con rola a la tercera base en su único turno.

Por su parte, en la tarde Saúl Soto se fue en blanco en 4 turnos. En la primera entrada elevó al jardín derecho, para el segundo episodio conectó fly al central, en tanto que para la cuarta tanda roleteó para doble play a la antesala. Finalmente, en la séptima fue ponchado sin tirarle.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.