Al momento

Deportes

¡Culiacán arranca con el Box! IMDEC pone en marcha selectivos Conade 2021

De los 21 exponentes clasificaron 9 en el ring, mientras que los otros 13 pasaron directo, debido a los excelentes resultados que obtuvieron el año pasado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la eliminatoria municipal de la disciplina de Box, iniciaron los Juegos Nacionales CONADE 2021 para integrar el representativo de Culiacán en la fase estatal; en un recorrido por las instalaciones donde se desarrollaron los combates Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, hizo entrega de 21 medallas a los ganadores que se clasificaron al evento nacional en un evento donde estuvo presente César Ochoa, presidente del comité municipal de Box.

De los 21 exponentes clasificaron 9 en el ring, mientras que los otros 13 pasaron directo, debido a los excelentes resultados que obtuvieron el año pasado, informó Lara Cebreros, quien agradeció el respaldo de su presidente municipal Miguel Ángel González.

Te puede interesar: ¡Orgullo sinaloense! Kevin Cantabrana logra oro en Festival Nacional Olímpico

 “Iniciamos lo que es la eliminatoria municipal en Culiacán, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, agradezco a nuestro amigo César quien es el presidente del comité municipal de box que llevó todo muy en orden en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte”, destacó Carlos Lara.

Dijo que la eliminatoria municipal del deporte organizado del Municipio de Culiacán se llevará a cabo en 28 disciplinas deportivas; indicó que este evento selectivo se llevó a cabo con todas las medidas de salud como lo indica el sector salud.

También puedes leer: ¡México ante Venezuela este sábado en BC Promotions! ¿Qué peleadores se enfrentarán?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.