Al momento

Deportes

¡Mazatlán FC golea al León! Los sinaloenses ya son octavo general en Liga MX

El siguiente compromiso para Mazatlán FC será enfrentándose al Monterrey en la sultana del norte, mientras que el León recibe al Querétaro

| Internet

Culiacán, Sin.- Huele a repechaje en el puerto sinaloense; el Mazatlán FC goleó 4 por 3 al campeón León en un encuentro donde el club de Tomás “El Jefe” Boy lo perdía 2 por 0 pero los cambios en el entretiempo dieron resultados pues el equipo morado revirtió el marcador y hasta se dio el lujo de pasear al equipo del bajío que no supo descifrar la ofensiva del equipo local.

Luis Montes a los 10 minutos puso al frente a la fiera, que no se conformó y anotaron el segundo tanto a los 28 minutos con gol de Dávila. Michael Rangel a los 42 minutos acercó al equipo del puerto, que luego empataron con gol a los 54 minutos de Giovanni Augusto quien 4 minutos más anotó el tercer tanto que ponía el marcador ahora 3 por 2 a favor de los pupilos de Boy que anotaron el cuarto tanto de la goleada a los 72 minutos de nuevo por conducto de Rangel. Al minuto 95 Ángel Mena anotó el tercer tanto que dejó el choque 4-3 a favor de los de Sinaloa.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1385810793485250561

Con este triunfo el equipo sinaloense se coloca en octavo lugar al sumar ya 21 puntos, mientras que el León se queda en sexto sitio con 23 unidades en la tabla general del torneo clausura.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será este sábado 1 de mayo enfrentándose al Monterrey en la sultana del norte desde las 20:06 horas tiempo de Sinaloa, mientras que el León estará recibiendo al Querétaro el mismo día a las 16:00 horas, en juegos correspondientes a la fecha 17, la última del torneo clausura de la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.