Al momento

Deportes

¡Este domingo! Tercera fecha del Serial Trail Running en Culiacán

Toca el turno a la capital del estado, dentro de las 8 fechas que comprende este certamen de Atlética Sports en su calendario 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un máximo de 400 participantes se esperan este domingo 25 de abril en la tercera fecha de ocho que comprende el Serial Trail Running 2021 organizado por Atlética Sports, tocándole el turno a Culiacán como sede de este atractivo recorrido a campo traviesa.

Así lo informó el organizador de este evento atlético, Jaime Canuto Ibarra Camiade, quien mencionó que en esta tercera etapa del Serial Trail Running, estrenarán la distancia reina de la disciplina: los 42 kilómetros.

“En este campeonato de Trail Running también estamos a tambor batiente, ya llevamos las primeras dos fechas y ya vamos sobre la tercera etapa que va a ser en Culiacán este 25 de abril, el 25 de abril va a ser la Trail Running donde vamos a aplicar la distancia de los 42 kilómetros”, comentó.

También se manejarán distancias de 21 y 7 kilómetros, en ambas ramas y diferentes categorías, para corredores avanzados, intermedios y principiantes.

La primera fecha del certamen puntuable que entrega galardones al final de las 8 etapa, fue en el Cerro de La Memoria de Los Mochis, mientras que la segunda parada del serial se dio en El Fuerte.

Este tercer recorrido incluirá terrenos planos, cerros, subidas y bajadas, en la zona de la carretera Libre Culiacán-Mazatlán.

Las siguientes fechas del Serial Trail Running son en San Miguel Zapotitlán, Ahome, Mazatlán, Guaymas, Ciudad Obregón y Álamos, Sonora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.