Al momento

Deportes

¡Por favor! Exhortan en la ‘Clemente’ a cuidar protocolos sanitarios

En la junta semanal del circuito de Primera Fuerza, el presidente Ervey Valdez llamó a aficionados y directivas de clubes para acatar instrucciones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de dos domingos de rol regular en la Liga Clemente Grijalva Cota y un recorrido por diferentes estadios, el presidente del circuito, Edmundo Ervey Valdez, indicó en la junta semanal que hay algunas plazas que no acatan cien por ciento las instrucciones del protocolo sanitario.

De inicio se refirió a la Higuera de Zaragoza, pero llamó a aficionados y directivas de todos los clubes, para que, principalmente, mantengan el uso de cubrebocas de forma permanente en los parques de pelota.

“La verdad en la Higuera de Zaragoza sí estuvo un poquito descontrolado, la verdad, porque la verdad sí hubo mucha gente y mucha gente sin cubre bocas, sí hubo mucho, y pues ahí les encargamos (a todos) ser un poquito más organizados en eso”, puntualizó.

Aprovechando los diferentes temas abordados en la reunión ordinaria, Valdez García también solicitó a los diferentes clubes de la liga para que mejoren las condiciones de los baños en cada estadio.

“Ahorita que tocan el tema de los baños y la limpieza de los baños, la verdad ha habido muchas quejas por medio de los anotadores, que son quienes están en las gradas, y a ellos la gente les ha dicho: oye los baños están muy sucios, cobran bien el boleto y en esa parte no hay ni baños”, comentó.

La temporada 2021 de la Liga Clemente Grijalva jugará su tercera serie este domingo 25 de abril, con el atractivo de la presentación del profesional Saúl Soto con San Miguel recibiendo a El Carrizo.

En otros frentes, Juan José Ríos visita a Constancia, Choix a Cortines, Higuera de Zaragoza a El Fuerte y el Ejido México a Compuertas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.