Al momento

Deportes

¡Este sábado llegará el nocaut a Culiacán! ¿Quién gana, José o Adalberto?

A pesar de salir como el favorito para la contienda, José Félix Jr, señaló no estar confiado de su rival Adalberto Bórquez

| Internet

Culiacán, Sin.- Los protagonistas de la función King’s Return se vieron las caras este jueves en la conferencia de prensa celebrada en la capital del estado donde prometieron un gran espectáculo para la pelea que sostendrán este sábado 24 de abril en las instalaciones de Televisoras del Pacifico (TVP) en Culiacán.

A pesar de salir como el favorito para la contienda, José Félix Jr, señaló no estar confiado de su rival Adalberto Bórquez, a quien le mostró su respeto y le destacó su poder en los puños.

Te puede interesar: ¡Los Chávez se preparan en Colima! Julio César Chávez tendrá en encierro a sus dos hijos

 “Estén atentos a la pelea porque va a ser explosiva, puede llegar el nocaut de cualquiera de los dos, somos boxeadores de gran pegada entonces es un gran respeto pelear contra alguien que ha hecho méritos, sé que Bórquez va a ser un gran examen”, resaltó José.

Josesito sabe que no tiene mucho margen de error si quiere regresar a los grandes escenarios, por lo que en esta nueva etapa de su carrera se mantiene enfocado en superar paso a paso cada prueba; por su parte, el “Terrible” Bórquez buscará dar la sorpresa y hacer respetar su casa ante el boxeador mochitense: la pelea será a diez asaltos en los pesos súper ligeros.

También puedes leer: ¡En busca de medalla! Ángel Sandoval avanza en Festival Nacional Olímpico

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.