Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sálvese quien pueda! Afición agrede a jugadores del Schalke tras descender

Los futbolistas literalmente tuvieron que escapar de la enardecida muchedumbre que intentaban agredirlos por haber perdido la categoría en la Bundesliga

| Internet

Ciudad de México.- ¡Sálvese quien pueda! Los jugadores del Schalke vivieron minutos de terror luego de sus aficionados intentaran agredirlos tras haber descendido a la segunda división del futbol alemán.

El Schalke quien alguna vez jugara Champions League y que contara en sus filas como Manuel Neuer, Raúl, Mesut Ozil, entre otros, perdió la categoría en la Bundesliga y ahora vivirá la humillación de jugar en segunda división.

Te puede interesar: ¿Será el indicado? Miguel Herrera, muy cerca de rugir con los Tigres de la UANL

https://twitter.com/ESPNFC/status/1384862650509799427

Tras esta lamentable situación que vive el club, se le agrega la agresión de sus aficionados a los jugadores, los cuales tuvieron que escapar de ellos ante el temor de ser golpeados.

Los fanáticos persiguieron a algunos de los jugadores en los perímetros del estadio en escenas, donde una persona captó el momento de la huida de los futbolistas quienes corrieron a toda prisa para ponerse a salvo de ser linchados por la enardecida muchedumbre.

Te puede interesar: ¡Saben que, muchas gracias! Atlético de Madrid e Inter de Milán se bajan de la Superliga

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.