Al momento

Deportes

COVID-19 pone de luto el bicampeonato de Tomateros ¿Sufrieron pérdidas familiares?

El segunda base de Tomateros indicó que hubo momentos en los que Benjamín Gil solo tenía a 9 jugadores disponibles

| Internet

Culiacán, Sin.- Llegar al bicampeonato para los Tomateros de Culiacán no fue nada sencillo pues las lesiones y el COVID-19 afectó seriamente al interior del equipo guinda, así lo recordó Ramiro Peña, quien suma ya 13 campañas en activo con los de Culiacán destacó que sin duda fue un bicampeonato que se saboreó pero que también los envolvió de luto con el fallecimiento de familiares de sus compañeros aunque afirmó que también se vio afectado debido a la pandemia.

El segunda base de Tomateros indicó que hubo momentos en los que Benjamín Gil solo tenía a 9 jugadores disponibles y no había ni momentos de descansar, pero afortunadamente se les dio el título, recordó Ramiro. 

“Y si fueron momentos difíciles en cuanto al equipo pues teníamos que fajarnos y pues si fueron pérdidas de los familiares, las pérdidas por el lado del COVID, si hubo pérdidas de varios jugadores de padres de familia, tíos, yo tuve un tío también, entonces hubo muchas situaciones difíciles”, mencionó Peña.

Fue difícil no ver el estadio lleno en los playoffs pero los que estuvieron hicieron su gran trabajo y por ello les agradeció el respaldo mostrado hacia el club guinda, finalizó Ramiro Peña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.