Culiacán, Sin.- Muchos boxeadores han ido reactivándose después del receso por la pandemia originada por el COVID-19, ejemplo de ellos es el joven Néstor Ramos, quien regresa a los encordados este próximo 30 de abril en la función “Dinastía León” de JD Promotions donde afirmó que buscará hacerlo con un triunfo en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado.
Con récord de 2 ganadas sin derrotas y 1 empate, Néstor Ramos, tendrá su primera aparición en el ring en este 2021, por lo que su preparación ha sido prolongada para mantenerse en forma de cara al compromiso al cual señaló llega motivado.
Te puede interesar: ¡Nadie podía con él! Hace 36 años JC Chávez dejaba fuera de combate a Rubén Castillo
“Venimos con todas las ganas y el propósito es el mismo, salir con la mano en alto y venimos bien preparados físicamente y mentalmente para lo que venga, pues hacer una invitación a todo el público en general de Culiacán, Sinaloa, para que se dé cita este 30 de abril en el Parque Revolución”, destacó Néstor.
De igual forma, el pugilista de apenas 18 años de edad, tendrá una prueba dura ante Abraham Valle, siendo el triunfo su principal objetivo para continuar imbatible en su carrera como profesional; Ramos le manda un mensaje a la afición y agradece a quienes lo han apoyado, además de invitarlos a la función en puerta de JD Promotions.
Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Así fue la resurrección del ‘Chicharito’ en la MLS