Al momento

Deportes

¡Exitoso Triatlón en Topolobampo! Daniela Córdova e Isaí Delgado se coronan

Se llevó a cabo este domingo 18 de abril la segunda fecha del Serial Triatlón Atlética Sports 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con cupo lleno y alto nivel competitivo, se llevó a cabo este domingo en Topolobampo la segunda fecha del Serial Triatlón Atlética Sports 2021, el cual dominaron los foráneos Daniela Córdova (Durango) por las damas e Isaí Delgado (Culiacán) por los varones, en la categoría Sprint Absolutos.

Al finalizar el exigente certamen de natación, ciclismo y carrera pedestre, el organizador de este evento, Jaime Canuto Ibarra Camiade, destacó la gran respuesta que tuvo la convocatoria con competidores de diferentes ciudades del país.

“Quiero decirte que tuvimos un cupo totalmente lleno, aproximadamente casi 200 triatletas, con procedencia desde Durango y hasta Hermosillo, la verdad, los de Durango expresándose muy bien, nunca habían venido a un triatlón en Los Mochis, y la verdad encantados de cómo salió el evento”, comentó.

Ibarra Camiade señaló que los participantes provenían de Durango, Escuinapa, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis, Navojoa, Obregón, Guaymas, Hermosillo, La Paz, Los Cabos y Chihuahua, rumbo a la siguiente fecha, programada para mayo en el sur de Sinaloa.

Cabe resaltar que el Triatlón Sprint exige 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera pedestre.

La salida y meta se ubicó en club náutico Palmira en Topolobampo.

Absolutos
Femenil

  • Daniela Córdova Treviño 1:04:00
  • Danna Paola Castro López 1:10:15
  • Rosa Ramos 1:14:51

Varonil

  • Jafet Isaí Delgado Estrada 1:02:09
  • Jesús Roberto Gutiérrez López 1:03:58
  • Kael Alejandro Martínez Alcántara 1:04:49

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.