Al momento

Deportes

¡Ajustados juegos! Abarroteros barren a Constancia en la ‘Clemente’

Los locales en el Ejido México derrotaron 3-2 y 4-0 a los Ejidatarios, en el segundo domingo de actividades

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el último domingo de rol regular para el profesional Jesús Castillo, su equipo Abarroteros del Ejido México, barrió al son de 3-2 y 4-0 en par de emocionantes duelos a los Ejidatarios de Constancia en el estadio José López López, durante la segunda serie del calendario 2021.

Al finalizar el encuentro vespertino en el que la carrera de la quiniela llegó hasta la séptima entrada por conducto de Carlos González con sencillo remolcador, fue el propio sonorense quien brindó sus impresiones a Línea Directa tras la doble jornada.

“Pues gracias a Dios las cosas se dieron, me tocó dar el batazo, pero lo importante aquí es que el equipo está agarrando balance y nos vimos mucho mejor y salimos con las dos victorias, gracias a Dios, no hay que menospreciar a nadie, en el beisbol nadie es rival chico y aquí nos damos cuenta con ellos, son chamacos todos, la mayoría novatos, pero siempre peleando, siempre fajados, y está bien, porque nos mete presión y nos hacen también a nosotros ponernos pilas para estar más listos”, comentó.

En el 3-2 matutino, ganó Hubbie Pellegaud en labor de 6 innings y 1 tercio para 5 hits, 2 carreras, 1 pasaporte y 6 ponches, apoyado por relevo de Miguel Vázquez en blanco. El perdedor fue Jesús Mora en 5 entradas de 6 imparables, 3 rayitas, 5 bases y 2 chocolates. Lo relevó Horacio Solano.

Durante el cotejo vespertino que ganó el México por 4-0, triunfó Jorge Armando Flores en 7 episodios de 4 hits sin carrera con un pasaporte y 8 abanicados. Le siguieron Juan Corral, Luis Mendoza y Alejandro Pico.

Por Constancia en la tarde inició Jesús Valenzuela y dio gran exhibición en 6 capítulos de 3 hits, 2 rayitas, 4 bases y 2 chocolates. Continuaron Carlos Ontiveros con 2 carreras, mientras que Jesús Zamora, Raúl García y Ricardo Ruiz sin mayores problemas.

Al ataque, por el Ejido México, Carlos González se fue de 5-5 con 2 producciones, mientras que Magdiel Valenzuela, Martín Lugo y Abraham Robles dieron 2 hits cada uno. El Jesse Castillo no conectó imparable en todo el domingo.

Por Constancia destacó a la ofensiva Yetsán Soto de 6-2.

El próximo domingo 25 de abril, el Ejido México visitará a Compuertas, mientras que Constancia recibirá a Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.