FUTBOL

VIDEO: ¡Fuera de control! Violencia llega a las gradas del Kraken

Una fuerte riña se presentó en la casa del Mazatlán FC, cuando aficionados del Atlas se enfrascaron primero con fans del equipo local y después con cadetes de la policía; hay varios detenidos

Violencia llega a las gradas del Kraken.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sin.- Lamentables escenas se vieron y vivieron la noche de este viernes en El Kraken, lo que se supone debe ser un espectáculo sano y familiar terminó en bochorno, cuando la violencia llegó a las gradas.

Cuando se jugaba el segundo tiempo entre el Mazatlán FC y el Atlas, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX, se presentó una riña entre aficionados de ambos equipos, provocando la indignación entre las personas que acudieron a presenciar un espectáculo deportivo y no una riña campal.

Cuando cadetes de seguridad pública asignados a resguardar la tranquilidad en el estadio intentaron intervenir para calmar los caldeados ánimos, los aficionados del Atlas se les fueron encima e incluso algunos de los guardianes del orden terminaron en el suelo.

Debido a estos desmanes dentro del estadio, un número no determinado de jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de Mazatlán y llevados a barandilla. (Con información de Juan Luis Vagas)