Al momento

Deportes

Coordinador de Deportes del Cecyt en Los Mochis, pide investigación a fondo

Refiere que el campo de futbol del CBTis 43, fue incendiado y no hay una “explicación creíble” del personal de mantenimiento

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que el campo de futbol del CBTis 43, preparatoria mejor conocida como el Cecyt en Los Mochis, se incendió accidentalmente tras una falla del tractor podador, le dijeron personas encargadas de mantenimiento al coordinador de dicho espacio deportivo Jesús Manuel Robles Moreno, quien rechazó que tal versión fuese creíble, puesto que denunció que no utilizaron los aspersores para apagar el fuego, ni tampoco encontró evidencia de algún desperfecto mecánico en el vehículo en mención.

Por tal motivo, el profesor de educación física, aprovechó los micrófonos de Línea Directa para solicitar a la institución y a las autoridades deportivas de Ahome, una investigación a fondo para esclarecer los hechos, en los que un espacio deportivo fue destruido.

Puedes leer: ¡No se vale! Denuncian destrucción del campo de futbol del Cecyt, en Los Mochis

“La versión del guardia es que el trabajador que estaba podando, sintió que tronó el tractor y empezó a salir fuego y así fue la manera en que corrió todo el incendio, lo cual a mí me parece muy ilógico, porque los aspersores del campo de futbol, antes del incendio, funcionan a la perfección, era cuestión de abrir todos los aspersores y el daño hubiese sido focalizado y muy mínimo, donde inició la supuesta explosión”, declaró.

Robles Moreno dijo que revisó el tractor y no había rastros de falla o fuego, pero cuando quiso regresar a tomar fotografías y videos al vehículo de trabajo, el jefe de mantenimiento ya no se lo permitió.

“Yo chequé el tractor y está intacto, el tractor no tiene absolutamente nada, cuando yo volví para tomarle fotos al tractor y tomarle videos, personal de ahí de la escuela, el jefe de mantenimiento, Michel Meza, ya no quiso él mostrarme el tractor, le pedí de buena gana que me mostrara el tractor, para yo tener las evidencias en un momento dado que a mí me pidieran cuentas como coordinador de deportes, y no accedió a mostrarme el tractor”, añadió.

El coordinador de deportes del CBTis 43, enfatizó en que se debería investigar el origen de ese siniestro, el cual ha ocasionado que muchos jóvenes ya no puedan disfrutar actualmente de ese campo de futbol.

“Tal vez quemaron el campo para no hacer ya las labores de mantenimiento correspondientes, dada las versiones que ellos dan, la versión oficial de la gente de mantenimiento no es nada creíble”, finalizó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.