Al momento

Deportes

¡Altamente responsables! Equipo Kochul habla sobre pelea contra Jermall Charlo

El pupilo Juan Macías Montiel retará por el cinturón Mediano del CMB al invicto norteamericano el 19 de junio en USA

| Internet

Los Mochis, Sin.- Contentos y orgullosos a nombre del equipo de los Kochules, se dijo uno de los miembros de ese establo de boxeo, Manuel Montiel Jr., al respecto del gran reto que representa desafiar al invicto campeón mundial de peso Medio del CMB, el estadounidense Jermall Charlo, tras oficializarse la reyerta contra el mochitense Juan Macías Montiel apenas este 15 de abril.

El compromiso es de tal magnitud, que desde hace tiempo el pupilo que retará al campeón mundial, Juanito Macías, se mantiene en preparación en Arizona, siendo altamente responsables y conscientes de la gran batalla que les espera el 19 de junio en Estados Unidos, en la que pudieran hacer historia.

“Bien contentos he, finalmente esta noticia, pues de que ya es oficial la pelea, se da, después de meses de intensas negociaciones y en busca de la ansiada oportunidad, es un deber tomarla con la responsabilidad y respeto que conlleva, el que se haya confiado en nosotros, en la familia Montiel, de lograr estar ahí en la liga mayor de boxeo, deberas que no es fácil, gracias a Dios estamos con las personas adecuadas, el señor Sampson (Lewkowicz, promotor)”, comentó.

Te puede interesar: ¡Viene por su tercer nocaut! ¿Qué peleador estará en la cartelera de JD Promotions?

El hecho de estar cerca de concretar la pelea desde hace meses en medio de negociaciones, motivó al equipo del Kochul Gym a viajar a Tucson para concentrar a Juan Macías Montiel con sus tíos Pedro y Eduardo, en un fragoroso campamento junto a sus compañeros de establo, Eduardo Ramírez que va por título mundial el 01 de mayo y Jorge “Demonio” Cota que pelea eliminatoria el mismo día.

“Estábamos esperando la confirmación, dado que ya la olfateábamos, tan es así que la concentración ya la iniciamos desde aproximadamente 3 semanas en Tucson, Arizona, junto a los boxeadores ‘Zurdito’ Ramírez y ‘Demonio’ Cota, que también van por compromisos muy grandes, los más grandes de su carrera, uno va por título mundial (interino Pluma) y el otro va por una eliminatoria contra uno de los más peligrosos contendientes de la división (Superwelter)”, comentó.

El pleito estelar entre Jermall Charlo y Juan Macías Montiel por el cetro Mediano del CMB todavía no tiene sede designada pero será en Estados Unidos. El norteamericano de 30 años de edad, presume récord imbatido de 31 triunfos y 22 nocauts, mientras que el sinaloense de 27 años, tiene foja de 33 victorias, 4 reveses, 2 empates y 32 anestesiados.

Te puede interesar: ¡El sinaloense Marco Verde habló de su pelea en Polonia!

Cabe señalar que Macías Montiel hace el citado campamento en Arizona con Eduardo “Zurdito” Ramírez que disputará la corona interino de peso Pluma de la AMB ante Isaac Avelar, además de Jorge “Demonio” Cota que va en eliminatoria contra el gigantón de 2 metros e invicto nortemaericano Sebastian Fundora. Ambos mochitenses como respaldo de la cartelera que protagoniza Andy Ruiz ante Chris Arreola el 01 de mayo en Carson, California.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.