Los Mochis, Sin.- Como un éxito total, además de superar ampliamente la meta de registros con 481 personas inscritas, se llevó a cabo este fin de semana la II Carrera Pedestre denominada “Medias Diferentes”, que organiza Unidos Down Los Mochis.
Fue la presidenta de este movimiento, Anahí Anaya Rodríguez, quien extendió a nombre de todos los muchachos, su agradecimiento por apoyarlos en este noble objetivo en pro de niños y niñas con Síndrome de Down.
Te puede interesar: ¡Grata sorpresa! Chico Rodríguez encontró un beisbol valiente en la ‘Clemente’
“Este domingo llevamos con gran éxito la Segunda Carrera Pedestre Medias Diferentes, estamos felices, un año más con una meta cumplida, tuvimos muy buenos comentarios, le agradecemos a toda la comunidad ahomense que participó y nos estuvo acompañando y nos dio todo su apoyo, así como también a nuestros patrocinadores, que sin ellos, esto no hubiese sido una realidad”, comentó.
También agradeció a los participantes de la versión virtual de la carrera, en la que personas de diferentes partes de México y Estados Unidos, se inscribieron para aportar más recursos económicos, los cuales son destinados a tratamientos de pacientes con Síndrome de Down.
Te puede interesar: ¡Mal y de malas! Erick Gutiérrez ya no jugará esta temporada con el PSV
La salida y meta de la carrera pedestre de 5 kilómetros, se ubicó en Plaza Paseo Los Mochis, en donde se dieron cita representantes de Salud Digna, para donar 40 estudios médicos, que incluyen biometría, electrocardiograma y perfil tiroideo.
Los ganadores absolutos del certamen atlético-familiar, fueron Jesús Eduardo y Yajaira Yaneth Camacho, en rama varonil y femenil, respectivamente.