Al momento

Deportes

¡Se acaba la sequía! Liga Peimbert Camacho regresó a la acción beisbolera

Un total de tres blanqueadas arrojó el arranque de la temporada de la APC, además de par de palizas a cortesía de Arroceros de Maquipo y Garbanceros de Guamúchil

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Tras 19 meses de caer el telón de la última temporada de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, este domingo arrancó la actividad beisbolera en nueve de los 18 parque del circuito, destacando 3 blanqueadas y dos palizas en la jornada número uno.

A continuación, presentaremos un breve resumen de los compromisos efectuados en la APC:

¡No respetaron! Arroceros de Maquipo le abolla la corona a Ganaderos y los apalea 19-0

Con abultado marcador de 19 carreras por 0, los Arroceros de Maquipo vencieron categóricamente a los actuales campeones del circuito Ganaderos de Sinaloa de Leyva, quien en su presentación con su afición salieron con las manos vacías.

El holgado marcador le dio la oportunidad al manager Francisco Gámez de debutar a elementos como Javier Cuadras, Eduardo Valverde y Edwin Cervantes, quienes supieron manejar sus pitcheos sin permitir anotaciones.

Brider Galaviz fue el lanzador de la victoria, mientras que la derrota cayó en el brazo del experimentado Martín Verdiguera.

La próxima semana Arroceros recibirá en su estadio al Deportivo Leyva Solano, mientras que Ganaderos de Sinaloa visitará la casa de los Orioles de Norotillos.

¡Se queda en casa! Astros hace valer su condición de local y vence a Leones de Bamoa

La serie número uno de la Liga Arturo Peimbert Camacho, trajo consigo su primer tradicional clásico beisbolero entre las novenas de Leones de Bamoa y Astros de Estación Bamoa, donde estos últimos, lograron salir con la victoria con score de 6 carreras contra 3.

El experimentado pelotero Zoilo Sánchez disparó su primer vuelacerca de la temporada, apoyando a su compañero Benjamín López, quien fue el pitcher de la victoria. La derrota se la llevó Eric Ramírez, colocando su récord en (0-1).

Los melenudos harán su presentación ante su afición el próximo domingo cuando se midan a los Garbanceros de Guamúchil. Por otra parte, los Astros de Estación Bamoa tomarán carretera para medirse a los Potros de San Rafael, que vienen de ganar su primer compromiso.

¡Sacaron las garras! Linces vence a Cardenales a domicilio

En cerrado marcador, los Linces de Guasave iniciaron su andar en la Liga Arturo Peimbert Camacho con victoria sobre los ‘pájaros rojos´, con pizarra de 6 carreras por 5.

Daniel López fue el encargado de encaminar a los de Guasave a su primera victoria de la temporada, mientras que el salvamento fue para Jasiel Carvajal; el descalabro se lo agenció Roberto Cervantes.

Los Linces de Guasave sellaran su regreso en la jornada número dos, al coloso de la colonia Ejidal, el estadio Francisco Carranza Limón, enfrentándose a los actuales subcampeones del circuito los Bravos de San Pedro.

Otros Resultados

Indios de Nío 6-4 Bravos de San Pedro

PG: Kevin Plata. PP: Orlando Molinares.

Orioles de Norotillos 4-1  Rangers de Ranchito de Castro

PG: Juan León. PP: Jesús René López.

Alijadores de Estación Naranjo 3-0 Leyva Solano

PG: Julio Urías PP: Alán Ortiz JS: Antonio Ortiz

Trigueros de El Burrión 3-13 Garbanceros de Guamúchil

PG: Julio Gutiérrez PP: Carlos Serrano

Potros de San Rafael 4-0 Piratas de Las Brisas

PG: Alonso Villareal  PP: Saúl Bojórquez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.