Al momento

Deportes

¡Gran trabajo en el ISDE! Carlos Verdugo ha dado seguimiento a grandes obras en Sinaloa

El titular del ISDE, ha manifestado que dará seguimiento a las diferentes obras, ya que es una orden que le ha girado el gobernador Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sin.- El deporte de Sinaloa puede estar tranquilo pues el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel ha solicitado dar seguimiento a cada una de las obras de infraestructura deportiva que se encuentran en proceso, así lo dio a conocer Carlos Alberto Verdugo Aguilar, quien afirmó que ya es una realidad la Pista de Atletismo que se convierte en la mejor de todo el noroeste del país y la cual será sede para eventos internacionales avalados por la IAAF.

“Qué decir del campo de béisbol que se construye en tiempo récord en La Higuerita, donde se inició el sinaloense Julio Urías, campeón de Serie Mundial con Dodgers; además del Centro de Fuerza y Halterofilia en los que nuestros deportistas se podrán entrenar y prepararse para eventos de talla mundial”, comentó Carlos Verdugo.

Además el titular del ISDE, resaltó el apoyo que le están brindando a todos los deportistas de Sinaloa que se encuentran en el proceso de Juegos Olímpicos, los cuales se les ha respaldado en cada uno de los eventos de concentración y fogueo a los que han asistido; así lo describió Carlos.

Diversos han sido los proyectos de alumbrado y colocación de cerca perimetral en lo que el mandatario estatal ha influido para hacerlos realidad tal es el caso del campo en Las Puentes, Navolato, también en el Ejido El Pozole en el municipio de El Rosario, con la instalación de alumbrado en su campo de béisbol. El Ejido Apoderado, de el municipio de El Rosario también se le respaldó con instalación de lámparas y gradas en su unidad deportiva, una promesa más cumplida.

Así mismo las escuelas municipales de  Elota, en las disciplinas de boxeo, atletismo, fútbol, Softbol, básquetbol y las ligas de voleibol recibieron material deportivo por parte del Gobernador, a través del ISDE. En esta recta final del mes de marzo se llevó a cabo con éxito el programa capacítate en tu cancha, el cual es para dar una mejor dotación de información a través del cuerpo de metodólogos del Instituto, camino a eventos como los Juegos Nacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.