Al momento

Deportes

¡LMP! Cañeros busca ‘cerrar’ con Robinson Cancel para repetir

“Necesitamos ver sus planes, pero a nosotros nos gustaron muchas cosas”, expresó el presidente del club esmeralda

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque al final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico el propio mánager Robinson Cancel y el gerente deportivo del club Cañeros de Los Mochis, Carlos Soto, manifestaron que acordaban repetir en el próximo calendario, el presidente de la organización Joaquín Vega Inzunza, indicó a Línea Directa que hay mucho deseo de ratificarlo.

Puedes leer: ¡El show comenzó! Aquí la lista de mexicanos en MLB 2021

Pero antes, el alto directivo señaló que platicarán con el estratega puertorriqueño para conocer sus planes en busca de confirmarlo para la próxima campaña 2021-2022, puesto que les gustaron muchas cosas que ocurrieron con el timonel al interior del equipo.

“Está en nuestra idea, no hemos cerrado con él, es difícil confirmártelo porque necesitamos ver los planes de Robinson, cuáles están en este momento, a nosotros nos gustaron muchas cosas que pasaron al interior del equipo en su estancia, y obviamente estaríamos buscando esto en una plática con él y poder confirmar esto, o bueno, ya tomar una decisión”, declaró a Línea Directa.

Cabe recordar que Robinson Cancel llegó al timón de los Cañeros el 1 de diciembre del 2020, ya con pocas aspiraciones de postemporada, pero mostrando una mejor cara el equipo, luego de largas rachas negativas.

Te sugerimos: Video: ¡Espectacular jugada! Luis Urías voló para hacer la gran atrapada en el Opening Day

El boricua también aseguró a Línea Directa al final del año pasado, que estaba en sus planes el regresar a la organización esmeralda a partir del próximo septiembre del 2021 para una eventual pretemporada.

Robinson Cancel trabaja en ligas menores para la organización de los Rockies de Colorado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.