Al momento

Deportes

¡Piensa en grande! Eduardo Núñez visualiza pleito ante un excampeón del mundo

El noqueador sinaloense tendría rivales de mayor renombre en el corto plazo; aseguró que también piensa en enfrentar algún día a Óscar Valdez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de su gustado triunfo el pasado 27 de febrero en Los Mochis tras una inactividad de 14 meses sin subir al ring, con un vistoso gancho al hígado sobre el jalisciense Guillermo Ávila, el noqueador sinaloense de peso Pluma, Eduardo “Sugar” Núñez, visualiza pleitos contra rivales de mayor renombre en el futuro cercano.

Y es que los mismos entrenadores de “Sugar”, del equipo del Kochul Gym, también han manifestado que el siguiente paso del joven púgil pudiera ser ya ante un excampeón del mundo, aunque el propio Núñez externó su deseo de enfrentar algún día al flamante campeón Pluma del CMB, Óscar Valdez.

“Sí, la verdad que estoy deseoso de pelear con peleadores de nombre, me siento listo y me siento preparado para buscar esos retos, tengo muchas esperanzas de que todo eso suceda, esperemos que así se den las cosas, vamos a seguir trabajando para eso, pues ya ven que acaba de pelear Óscar Valdez, la verdad que tengo mucha ilusión de pelear con él, es un peleador que está ahorita en la cima, y me gustaría pelear con él algún día, no sé si a corto o largo plazo, pero voy a seguir trabajando para eso”, expresó.

Nativo de Jahuara II, municipio de El Fuerte, Eduardo Núñez de 23 años de edad, ha generado mucha expectación en la división de las 126 libras, al acumular 28 victorias en el boxeo de paga y todas por nocaut, con un polémico revés vía decisión en el 2018 en Cancún contra el local Hiram Gallardo.

Entonces, con su marca de cien por ciento de nocauts en su carrera, el ‘Sugar’ busca apilar triunfos ante oponentes de mayor nivel.

El 01 de septiembre del 2018, se coronó Campeón Juvenil Plata del CMB en Ciudad Obregón al cajemense José Vega Ochoa (11-1) en el primer asalto.

Para el 2019 hizo 6 exitosas peleas, con triunfos sobre boxeadores como Cecilio Santos, Juan “Peñita” Jiménez, Jesús “Víboro” Arevalo y Josué Veraza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.