Al momento

Deportes

¡En su nueva faceta! Llama el ‘Kochulito’ a no bajar la guardia ante pandemia

Como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Fernando Montiel, pide mantener protocolos sanitarios rigurosos

| Internet

Los Mochis, Sin.- En su nueva faceta como director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el exmúltiple campeón mundial de boxeo, Fernando “Kochulito” Montiel, llamó a la ciudadanía a “no bajar la guardia” ante la pandemia del coronavirus.

Pidió a la comunidad deportiva mantener y acatar los estrictos protocolos sanitarios.

“Es muy importante que sigamos con las indicaciones que nos hace el Sector Salud porque la pandemia sigue aún entre nosotros. Les pido ‘no bajar la guardia’, nada nos cuesta cumplir con las medidas para cuidarnos nosotros mismos, cuidar a nuestros compañeros, amigos y familia”, expresó el deportista y ahora funcionario del deporte.

El titular del IMDA remarcó que las exigencias de la secretaría de salud se deben seguir por parte de jugadores, organizadores, promotores y entrenadores, de cualquier liga o torneo en marcha.

“Organizadores, promotores y entrenadores tienen pleno conocimiento de los requisitos que deben cumplir en sus encuentros o entrenamientos, como es la utilización de gel antibacterial, toma de temperatura, mantener la sana distancia y sanitización de las áreas de competencia, así como de los artículos deportivos”, declaró.

El exmonarca universal en 3 divisiones distintas, precisó que es muy importante desalojar los espacios deportivos una vez concluida la actividad.

“Protección Civil va a intensificar la supervisión en los escenarios donde haya actividad deportiva, y actuará con la suspensión en caso de que no se estén cumpliendo con los protocolos”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.