Al momento

Deportes

¡Cartelera de BC Promotions en Culiacán será encabezada por Josesito Félix Jr!

Pese a que va paso a paso, “Josesito” no ha abandonado su sueño de ser campeón mundial, algo que estuvo cerca de lograr en abril de 2014 cuando peleó por el título de la AMB

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense José Félix Soto Jr., está de regreso luego de ponerle fin a una larga inactividad de dos años el pasado mes de noviembre con una actuación dominante y en este 2021 se declara listo para reaparecer y estelarizar la próxima función de Boxing Club Promotions el día 9 de abril en las instalaciones de Televisoras del Pacífico (TVP) en la ciudad de Culiacán.

Pese a que va paso a paso, “Josesito” no ha abandonado su sueño de ser campeón mundial, algo que estuvo cerca de lograr en abril de 2014 cuando peleó por el título de la AMB ante Bryan Vasquez en la cartelera de Pacquiao vs Bradley II en Las Vegas.

 “Esperemos que se acerquen ya las fechas para enfrentar la pelea y salir con la mano en alto y vamos a resurgir y primero Dios, vendrán grandes cosas, primero hay que ganar este mes de abril y ver que se va manejando esperemos poder pelear por un título regional para ir escalando y porque no pelear por un título del mundo”,  destacó José.

El púgil mochitense está enfocado en conseguir su segunda victoria al hilo tras su regreso y llegar en buena forma física para lo cual se prepara desde enero señalando que en esta ocasión regresa más maduro, dijo Félix Jr quien pausó su carrera en noviembre de 2018 cuando cayó ante Isaac “Pitbull” Cruz. Sin embargo, su victoria en su última pelea ante Jesús Laguna por KO en el round 2 le dio la confianza suficiente para encarar esta nueva etapa. Esta será la cuarta pelea de Félix Jr. en Culiacán, donde ha registrado dos victorias por la vía rápida y un empate, el cual se dio en el inicio de su carrera ante Maximiliano Galindo en el Polideportivo Juan S. Millán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.