Al momento

Deportes

Carlos Cebada peleará este viernes en función de JD Promotions

Con 28 años de edad sabe que este 2021 es muy importante en su carrera y por ello ha mejorado en sus entrenamientos, lo que destaca su compromiso para continuar invicto como profesional

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes se llevará la función de JD Promotions con la pelea estelar entre Kevin “Chacal” González ante Iván “Niño Maravilla” Morales, noche de boxeo que dará inicio a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, una cartelera con grandes pugilistas y uno de ellos es el peleador culichi Carlos Iván Cebada, quien buscará salir avante en su combate ante Samuel López en peso ligero a 4 rounds.

Con 28 años de edad y récord de 6-0-0 con 4 KOs, Carlos Cebada sabe que este 2021 es muy importante en su carrera y por ello ha mejorado en sus entrenamientos, lo que destaca su compromiso para continuar invicto como profesional, destacó Carlos.

“Para esta pelea voy muy bien preparado me siento con mejor técnica que antes, algo que yo tengo a corto plazo como objetivo es hacer unas cuantas peleas y rápidamente me gustaría ir por un título nacional”, resaltó Carlos.

Para concluir, el pugilista culichi aseguró que este 12 de marzo podrán los asistentes ver una función con bastante buena calidad arriba del ring donde aseguró que buscará el Knock Out.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.