Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Con ella no se juega! El día que el gran Albert Pujols fue ponchado por una mujer

La lanzadora de softbol Jennie Finch demostró su poderío ante uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas

| Internet

Ciudad de México.- ¡Con ella no se juega! En el marco del Día de la Mujer hace 17 años una lanzadora de softbol llamada Jennie Finch, sería noticia nacional al ponchar al poderoso bateador Albert Pujols.

El 17 de febrero de 2004 la lanzadora estadounidense Jennie Finch lograría una hazaña que pocos pueden presumir y es ponchar a uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas, Albert Pujols..

Te puede interesar: ¡Vaya trabuco! Blake Griffin es ya miembro de los Nets de Brooklyn

Ese año la pitcher que ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, fue invitada para participar en el Juego de Estrellas de Softbol donde se encontraban celebridades de la televisión, música y el deporte. 

https://twitter.com/PlayBall/status/1368964501064855556

Finch fue la encargada de ser la pitcher del equipo de la Liga Americana para enfrentar al temible Albert Pujols, pero nadie se esperaba lo que pasaría a continuación.

Te puede interesar: ¡Ya basta! Rogelio Funes Mori, otra víctima más de la delincuencia en México

Jennie no se dejó intimidar en lo absoluto y le mandó tres poderosas rectas al jonronero las cuales abanicó sin suerte, para ser ponchado, para luego reírse y quitarse la gorra en reconocimiento a la lanzadora que lo hizo ver tan mal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.