Al momento

Deportes

¿Y qué creen? “Se cumplió la meta”: Rosy Fuentes en Ruta 200 K con causa

Se fijaron una meta de recaudar 1.5 millones de pesos para operar del corazón a más de 40 niños, pero se lograron casi 3 millones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego del extenuante recorrido durante la segunda edición de la denominada Ruta 200 K “Estamos Contigo”, que consiste en una carrera de invitación de 100 ciclistas de Sinaloa para recabar fondos en pro de infantes que necesitan cirugía de corazón, se logró superar la meta.

Y es que tras la llegada del contingente de pedalistas desde Culiacán a Los Mochis, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, señaló en evento que rebasaron el objetivo inicial de acumular cuando menos 1 millón 500 mil pesos.

Te puede interesar: Recepción a ciclistas de Ruta 200k con causa

Fue en la explanada del estadio Emilio Ibarra Almada, cuando indicó que se alcanzó a recaudar un total de 2 millones 880 mil 670 pesos, ante el aplauso generalizado de los asistentes.

“Ahora, ¿qué creen? Pues ya tenemos la cifra, y yo ya les había dicho, el año pasado nos habíamos puesto como reto 1 millón y el día de la rodada alcanzamos 2 millones 473 mil, por ahí, pues qué creen, ¿qué creen? Lo que logramos esta rodada…2 millones 880 mil 670 pesos, ¡gracias!”, expresó visiblemente emocionada.

Sin embargo, después del anuncio de la cifra recaudada, se realizaron más donativos con funcionarios ahí presentes.

Te puede interesar: Arranca la segunda Rodada 200k “Estamos Contigo, de corazón”

Rosy Fuentes consideró que seguramente caerán más donativos a la cuenta destinada para este evento en beneficio de niños y niñas.

Cabe resaltar que Rosy Fuentes de Ordaz cumplió con la desgastante ruta de 200 kilómetros en bicicleta, junto a su hija Silvana, e desde Culiacán hasta Los Mochis.

A la rodada de 200 kilómetros, acudieron ciclistas de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guasave, El Rosario y de la mayoría de los municipios de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.