Al momento

Deportes

¡Tamara Cruz concentrada en ‘Burbuja’ en el CNAR!

La nativa de Mazatlán se dijo contenta de estar concentrada y poder tener una adecuada preparación para llegar en forma al preolímpico que será en mayo próximo en Argentina

| Internet

Culiacán, Sin.- La boxeadora sinaloense Tamara Cruz se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del Deporte en el centro del país en una “Burbuja” que se ha acondicionado ante la pandemia y para la cual es esencial hacerte previamente la prueba y salir negativos del COVID-19.

La nativa de Mazatlán se dijo contenta de estar concentrada y poder tener una adecuada preparación para llegar en forma al preolímpico que será en mayo próximo en Argentina.

“Aquí en el CNAR nada más vamos a estar deportistas que ya hayan salido con su prueba de PCR Negativa y vamos a estar en una burbuja nadie entra y nadie sale y pues nada solo entrenar y descansar”, declaró Tamara.

La boxeadora de 22 años de edad competirá en la división de los 69 kilogramos en el preolímpico que va a ser del 10 al 18 de mayo en Argentina donde estará en busca del boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.