Al momento

Deportes

¡Nuevo director! ‘Kochulito’ asegura que, como deportista, sabe de necesidades

Fernando Montiel indicó que continuará proyectos del anterior director del IMDA, Felipe Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras el nombramiento y respectiva toma de protesta como nuevo director general Instituto Municipal del Deporte de Ahome este sábado 6 de marzo del 2021, Fernando Montiel se dijo sorprendido por este reto, pero aseguró que le dará continuidad a los proyectos ya establecidos, además de aportar nuevas ideas para llevar a cabo.

“Me cayó de sorpresa, la verdad no me lo esperaba, les agradezco, y bueno, va a ser algo muy difícil de superar a mi amigo Felipe Juárez, el trabajo que él ha hecho, vamos a darle continuidad al trabajo que él realizó y obviamente a hacer nuevos proyectos que se me presenten a mí”, señaló.

El “Kochulito” remarcó que, como deportista, le hubiera gustado que en sus inicios hubiese tenido más oportunidades, por lo que dijo conocer sobre las necesidades de los atletas.

Te puede interesar: ¡Campanazo! “Kochulito” Montiel releva a Felipe Juárez en la dirección del IMDA

“Yo soy deportista, créeme y yo sé cuándo uno tiene necesidades de que lo tomen en cuenta, porque le falta algo al deporte, así que yo soy el primero que los voy a apoyar con eso, créemelo y deben estar seguros de eso”, mencionó.

El extriple campeón mundial de boxeo en distinta división, externó que las felicitaciones por el nombramiento, le gustaría recibirlas por el bueno trabajo realizado cuando concluya su labor.

“Ustedes me conocen, soy una persona de retos, que si bien es cierto me felicitan por el nuevo cargo, pero realmente no es una felicitación, felicítenme cuando ya el trabajo lo haya hecho de la mejor manera, ahorita es mucho trabajo lo que me toca hacer, pero estoy muy orgulloso de todo esto”, apuntó.

Hasta antes de ser nombrado director general del IMDA, Fernando Montiel ya era funcionario municipal, pues era administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Montiel puntualizó que analizará si remueve o no a empleados en el IMDA, pero de entrada mencionó que no habría cambios por el buen trabajo realizado.

Finalmente, reconoció que no tiene plan de trabajo elaborado, puesto que le avisaron este viernes por la tarde 5 de marzo, que sería designado para el puesto.

Actualmente, Fernando Montiel tiene 42 años de edad y en el boxeo dejó un legado de 5 campeonatos mundiales y 3 de ellos en distinta categoría. Su récord profesional terminó con 54 victorias, 6 derrotas, 2 empates y 39 nocauts.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.