Al momento

Deportes

¡Jared Borgetti y su debut en primera división con el Atlas!

Jared es el máximo goleador histórico del Club Santos Laguna con 205 goles y segundo de la Selección de fútbol de México con 46 anotaciones

| Internet

Culiacán, Sin.- Uno de los máximos referentes en selección nacional y dentro del futbol mexicano con su brillante carrera en el Club Santos, el sinaloense Jared Francisco Borgetti Echavarría está de festejo este sábado al cumplirse ya 27 años de aquel lejano debut en el máximo circuito el cual se le dio al “Zorro” de Culiacancito vistiendo la casaca de los rojinegros del Atlas un 6 de marzo de 1994.

“Hoy se cumplen 27 años de mi debut en primera división. Fue una gran experiencia debutar en el Estadio Azteca y siempre agradeceré al @atlasfc por la oportunidad que me dieron para escribir esta historia.”, escribió Borgetti en su red social.

Jared es el máximo goleador histórico del Club Santos Laguna con 205 goles y segundo de la Selección de fútbol de México con 46 anotaciones.  

En la actualidad, es comentarista de la cadena ESPN en algunos programas y en la transmisión de los partidos del Santos Laguna como local. Borgetti se caracterizó por su preciso remate de cabeza y su gran visión de campo.

Fue hasta mayo de 2010, según las estadísticas del IFFHS, el noveno máximo goleador en activo a nivel mundial en ligas de primera división, anotando hasta dicha fecha un total de 258 goles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.