Al momento

Deportes

¡Wilson de Tomateros es guante de oro en la LMP! Continúan los festejos guindas

Wilson estuvo presente en 46 juegos del rol regular y en un total de 352 lances a la defensiva únicamente cometió un error que lo dejó como el mejor receptor con .997 de porcentaje de fildeo ganando el Guante de Oro en esta importante posición

| Internet

Culiacán, Sin.- El receptor de los Tomateros de Culiacán Alexis Wilson se ganó el guante de oro de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2020-2021; el receptor de los actuales bicampeones del circuito del Pacífico cumplió con creces las expectativas, en una campaña donde el receptor titular Román Alí Solís, tuvo que ser intervenido luego de una lesión.

Te puede interesar: ¡Sinaloense Atondo gana el Guante de Oro de la LMP con Naranjeros!

Wilson estuvo presente en 46 juegos del rol regular y en un total de 352 lances a la defensiva únicamente cometió un error que lo dejó como el mejor receptor con .997 de porcentaje de fildeo ganando el Guante de Oro en esta importante posición. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1367897615438856192

El resto de los beisbolistas ganadores del guante de oro en las diferentes posiciones son: P: Javier Solano (Águilas de Mexicali). C: Alexis Wilson (Tomateros de Culiacán). 1B: Efrén Navarro (Tomateros de Culiacán). 2B: Carlos Sepúlveda (Yaquis de Obregón). 3B: Emmanuel Ávila (Algodoneros de Guasave). SS: Jasson Atondo (Naranjeros de Hermosillo). LF: Norberto Obeso (Naranjeros de Hermosillo). CF: José Cardona (Naranjeros de Hermosillo). RF: Paulo Orlando (Sultanes de Monterrey).

Te puede interesar: ¡Guante de oro! Emmanuel Ávila se lleva los honores en la esquina caliente

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.