Al momento

Deportes

¡Insisten ciclistas en Ahome! Piden operativos en horarios de entrenamiento

El comité de la disciplina mantiene su solicitud ante autoridades municipales, para que los apoyen en este sentido

| Internet

Los Mochis, Sin.- Todavía no son atendidos. El Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, a través de su presidente, Manuel Alberto Cortés Lugo, mantienen solicitud ante las autoridades correspondientes sobre la petición de operativos tipo alcoholímetro en horarios de entrenamiento, para tratar de evitar accidentes.

El llamado fue directamente para la alcaldesa de Ahome, Socorro Calderón, con el fin de sacar de circulación a personas de la carretera Los Mochis-Topolobampo y el área del CUM, que son sitios donde regularmente practican, insistió el dirigente de ciclismo.

Te puede interesar: ¡Horarios de apertura! ¿Vas a correr al Parque Sinaloa en Semana Santa?

“La invitación ahorita a la alcaldesa, pues es que nos apoyen con operativos en fin de semana, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la mañana, con un operativo de alcoholímetro, puede ser en el entronque de El Maviri, de la carretera Los Mochis-Topo y El Maviri, ahí, porque ahí es donde la gente o se van al Malecón o se van a El Maviri, y el resultado es, que cuando ya vienen de regreso, ahí es donde pueden pasar los accidentes, bueno, a cualquier hora ¿no? pero esa es la invitación”, comentó.

El directivo del comité y también pedalista, señaló que desde las 5:00 hasta las 10:00 horas, así como de las 4:00 de la tarde en adelante, es cuando tienen mayores problemas con conductores aparentemente en estado de ebriedad, por lo que enfatizan en el llamado a la autoridad municipal.

Te puede interesar: ¡Extranjero en la ‘Clemente Grijalva’! ¿Quién es Lázaro Estrada?

Agregó que, aunque no salen a rodar en estos días de asueto por el mismo riesgo que implica, la solicitud de este tipo de operativos es permanente, es decir, no para la actual Semana Santa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.