Al momento

Deportes

¡Horarios de apertura! ¿Vas a correr al Parque Sinaloa en Semana Santa?

Gustavo Castañeda, educador ambiental del Jardín Botánico Benjamin F. Johnston, habló de los horarios en el sitio para estos días

| Internet

Los Mochis, Sin.- Para estos días de Semana Santa, el Parque Sinaloa mantendrá sus puertas abiertas en los horarios tradicionales, por lo que corredores que ahí entrenan, podrán continuar con sus actividades normales, aunque otras áreas si cerrarán, como el plantario y mariposario.

Así lo informó Gustavo Castañeda, educador ambiental del Jardín Botánico Benjamin F. Johnston, quien precisó que el Parque Sinaloa se seguirá abriendo entre semana desde las 5:00 hasta las 20:00 horas, mientras que los fines de semana desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Te puede interesar: ¡Extranjero en la ‘Clemente Grijalva’! ¿Quién es Lázaro Estrada?

“Se mantienen los horarios normales, entre semana de 5 de la mañana hasta las 8 de la noche, entre semana, y los fines de semana de 5 de la mañana a 7 de la tarde, es horario normal, solo se reducen algunas actividades de las áreas como plantario y mariposario, pero en cuestión de recreación está completamente igual que la demás temporada”, indicó.

Para corrida y trote los asistentes se mantienen sin restricciones, pero no se permitirá el acceso a personas con balones, debido al daño que ha sufrido la vegetación últimamente.

Te puede interesar: ¡Podrás jugar con el Toro Valenzuela! El mexicano aparecerá en MLB The Show 21

Agregó que el protocolo que incluye uso de cubre bocas, gel antibacterial y ‘sana distancia’, se mantiene al ingresar por el acceso frente al bulevar Antonio Rosales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.