Al momento

Deportes

¡El bicampeón Benjamín Gil es Mariachi! ¿Llevará al campeonato a los tapatíos en LMB?

El “Matador” como pelotero jugó durante 21 años logrando conquistar 4 títulos en la Mexicana del Pacífico junto a 2 Series del Caribe y un anillo de Serie Mundial

| Internet

Culiacán, Sin.- El actual mánager bicampeón con los Tomateros de Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico, Benjamín Gil, fue confirmado este día por los Mariachis de Jalisco como su nuevo manejador, lo que hará que el 4 veces campeón de la LMP asuma el timón en la Liga Mexicana de Béisbol donde también estará en busca de una corona más a su rica vitrina.

El “Matador” como pelotero jugó durante 21 años logrando conquistar 4 títulos en la Mexicana del Pacífico junto a 2 Series del Caribe y un anillo de Serie Mundial con los Angelinos de Anaheim. Por ello y por conocerse de su tan destacada manera de dirigir a los Tomateros de Culiacán, Benjamín fue elegido por Mariachis que buscan la corona en LMB.

En su cuenta oficial Mariachis de Jalisco escribió: ¡TE ESTÁBAMOS BUSCANDO MATADOR! ¡Bienvenido manager, bienvenido @Benji_Gil30!.

https://twitter.com/MisMariachisGDL/status/1377320320688869381

Cabe mencionar que Gil, ha conquistado 4 títulos en solo 5 años en LMP, por ello y más el resto de los equipos centrarán sus miradas en el equipo del tijuanense que suele siempre dar partidos con emociones que llevan al límite a sus seguidores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.