Al momento

Deportes

¡Anuncian torneo anual de Golf Nissan a celebrarse en el Country Club de Culiacán!

Serán 220 jugadores tanto de todo Sinaloa, así como de Tepic, Durango y de la Ciudad de México quienes competirán por aproximadamente millón y medio en premios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Fue anunciado en conferencia de prensa el primer torneo anual de Golf  Nissan a celebrarse este 13 y 14 de marzo en el Country Club de Culiacán; afortunadamente el certamen ha sido bien acobijado y resultado de ello es que el cupo está lleno, informó Alonso Carrillo, destacando que el hole in one entrega premios tales como autos último modelo en el hoyo 15, mientras que en los 2, 9 y 17 habrá artículos de golf.

Serán 220 jugadores tanto de todo Sinaloa, así como de Tepic, Durango y de la Ciudad de México quienes competirán por aproximadamente millón y medio en premios, resaltó Alonso.

“Estamos muy contentos porque el primer Torneo Anual Nissan que se va a llevar a cabo el 13 y 14 de marzo en el Country Club de Culiacán ya está lleno, tenemos 220 jugadores inscritos”, confirmó Alonso.

Destacar que en el hoyo 15 estará en juego un carro que se dará para quien se acerque más y por ello del interés mayúsculo en los participantes dentro de esta primera edición del torneo anual de Golf Nissan a celebrarse en el Country Club Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.