Al momento

Deportes

¡A la cabeza! Villa de Ahome es líder de la Liga Juvenil Mingo Vázquez

Marchan con 6-1 en ganados y perdidos tras las primeras 7 jornadas del circuito de beisbol categoría 16-19 años

| Internet

Los Mochis, Sin.- El conjunto de la Villa de Ahome derrotó este fin de semana por pizarra de 10-6 a Compuertas en el estadio Paco Falomir, para mantenerse como líder del standing en las primeras 7 jornadas de la Liga Juvenil Municipal de Beisbol Mingo Vázquez, que se juega en categoría 16-19 años.

El lanzador victorioso fue Javier Sánchez, mientras que el derrotado resultó ser Iván Wilson. Con esto, la Villa de Ahome llegó a 6-1 en su récord para ser único líder al momento.

Otros resultados.- El equipo de BIL Academia tuvo bravía reacción y venció ajustadamente 7-6 al ejido México, con serpentina ganadora de Julio César Valdez, cayendo Carlos Aguilar.

Por su parte, el ejido Plan de San Luis, actual sublíder del torneo, blanqueó 5-0 al Poblado 5. Ganó Javi Sánchez y sucumbió Bryan Velarde.

La tropa de la Liga de Ahome doblegó por 9-5 a los hasta entonces enrrachados Ferreteros de Higuera de Zaragoza. Alexander Armenta se llevó el éxito, mientras que Marco Guerrero cargó con el revés.

Para cerrar la jornada, el ejido Chávez Talamantes sacó apretada victoria al son de 7-6 contra el colero de la liga, Academia Arturo Ruiz-09 de Diciembre. Juan Luis Cota alcanzó el triunfo y Gerardo Balderrama se apuntó el descalabro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.